Tips y Consejos - Web Oficial de Jose Iglesias

Tips y Consejos

• No alberges odios y rencores en tu corazón, pues sólo conseguirás dañarte a ti mismo. Perdona desde el fondo de tu corazón, con sinceridad. Perdona y olvida.

• Nunca dudes de ti mismo y de tus capacidades para alcanzar todas las metas que te propongas. La inseguridad que tu proyectes sereflejará ante las otras personas, incluyendo tus propios hijos. Confía en ti y en las decisones que tomes.

• No te aferres a las personas, pues sólo estarán en nuestra vida temporalmente dejándonos experiencias, enseñanzas, aprendizajes y fortalezas que nos servirán para el futuro.

• Nunca te nieges a darte una nueva oportunidad, bien sea en el amor o en el campo laboral. Siempre podrás levantarte ante una caída y superar cualquier obstáculo con el que te consigas. Si sientes que debes llorar, llora, pero vuelve a levantarte y continúa adelante.