Servicios - Web Oficial de Jose Iglesias

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Servicios esotéricos y astrológicos elaborados por el vidente y tarotista José Iglesias - Año 2018

El costo de cada servicio a partir del 22/11/2018 en Venezuela es Bs. 150 (Ciento Cincuenta Bolívares Soberanos) y fuera del territorio venezolano el costo es de 50 Dólares Americanos. Es importante destacar que si usted es venezolano, pero está residenciado fuera del país (o el servicio es para alguien que vive fuera del país), debe hacer su transacción en Dólares Americanos, independiente que tenga cuentas bancarias en territorio venezolano. Cualquier otra transacción será inválida. Sin excepción.

Oferta: Por tiempo limitado, al solicitar juntos un mínimo de dos servicios, usted recibirá gratuitamente mi exclusivo audio para realizar regresiones a vidas pasadas y así sanar miedos, traumas y fobias. Esta oferta es válida dentro y fuera de Venezuela.

Estos son los servicios disponibles dentro y fuera de Venezuela:

a) Terapia de Armonización de Energías: Terapia diseñada para aquellas personas que sienten que no avanzan, que sus proyectos demoran mucho en concretarse o se truncan inesperadamente y sus caminos se cierran. También sirve para quienes comienzan muevos proyectos o inician negocios. Limpia y armoniza las energías positivas, permitiendo que se abran los caminos. Tan sólo requiere cinco minutos diarios tres veces al día (mañana, tarde y noche) por apenas dos semanas.

b) Consulta de Tarot: Es un servicio que se utiliza cuando se desea conocer eventos del futuro y dar respuesta a dudas para tomar decisiones a corto y mediano plazo. El tiempo estimado para el cumplimiento de lo allí revelado es de seis meses a un año. El contenido de una consulta consiste en un consejo general del Tarot de Osho y la respuesta a seis preguntas especificas que realice el consultante a través de la lectura del Tarot Da Vinci. Estas preguntas pueden ser sobre cualquier tópico, pero deben ser preguntas precisas y especificas, no genéricas. La consulta no es extensa ni plagada de adornos gramaticales. Se limita a contestar las seis interrogantes formuladas mas el consejo del Tarot de Osho. No incluye engañosas consultas generales. Por favor, dentro de sus seis interrogantes evite consultar sobre personas desaparecidas o fallecidas o hacer múltiples interrogantes en una pregunta.

c) Carta Astral: Dirigida a quienes desean conocer sus potenciales, capacidades, habilidades, destrezas y fortalezas, al igual que sus limitaciones y debilidades. Este estudio ayuda a escoger las mejores áreas para trabajar, estudiar y desarrollarse exitosamente.

d) Carta Vocacional: Carta Astral alternativa, enfocada exclusivanente al desarrollo del ámbito laboral. Dirigida a las personas que desean dar un giro a su futuro laboral, bien sea desarrollando un negocio propio o seleccionar el tipo de empleo más acorde a sus potenciales, capacidades, habilidades, destrezas y fortalezas. También es una herramienta muy útil para decidir los estudios universitarios más idóneos para un estudiante indeciso o sin metas claras.

e) Revolución Solar: Pensada en quienes desean conocer su futuro general para los próximos 365 días. No requiere preguntas. Abarca todos los ámbitos: Amor, trabajo, familia, estudios, dinero, etc. Es el tipo de consulta más completa para conocer el futuro más próximo.

f) Sinastría (Estudio de Compatibilidad): Dirigida a quienes quieren verificar astrológicamente la compatibilidad sentimental entre dos personas que desean contraer matrimonio o vivir juntos y tener descendencia. También es un servicio válido para evaluar la compatibilidad entre dos socios en un negocio o amistades, independiente del sexo de las personas involucradas en el estudio.

g) Terapia de Sanación Emocional: Terapia personalizada para sanar estrés, miedos, fobias, traumas diversos, eyaculación precoz, problemas de conducta, estados depresivos o de ansiedad, problemas para adelgazar o dejar de fumar y un largo etc. Consulte su caso particular. Tan sólo requiere cinco minutos diarios tres veces al día (mañana, tarde y noche) por muy pocas semanas y la realiza sin mayor dificultad desde la comodidad de su hogar. Esta terapia es tan sencilla que podría realizarla sin dificultad un niño de siete años. En una sola terapia pueden tratarse cuatro problemas diferentes a sanar. El problema de eyaculación precoz es una terapia aparte, enfocada sólo a este problema específico, al igual que la terapia para adelgazar y la correspondiente para dejar de fumar.

h) Aprender inglés mientras duerme: Dos audios dirigidos a quienes estudiando el idioma inglés presentan dificultades para retener y memorizar. Viene en formato Mp3 para que usted pueda utilizarlo en equipos de sonido, Mp3 o Mp4, Ipod o Smartphones. Sólo debe escucharlo una o dos veces al día o grabarlo en un cd que puede reproducir durante la noche. Mejorará su retentiva y comprensión en un 80% facilitando su aprendizaje del idioma. El audio está preparado para ir directo al subconsciente, por lo que no es necesario prestarle atención al contenido del audio. Trabaja subliminalmente.

i) Audio para auto-regresión a vidas pasadas: Exclusivo audio autodidacta diseñado por José Iglesias para permitir conocer tus vidas pasadas al tiempo que el proceso ayuda a la sanación de tu cuerpo, de tus miedos, traumas y fobias. Es un producto 100% confiable, sin riesgos de ningún tipo ya que no utiliza hipnosis sino relajación y estás todo el tiempo despierto. Funciona perfectamente. El audio incluye todas las instrucciones e indicaciones necesarias y es tan seguro que puedes utilizarlo todos los días si así lo deseas. la voz que se escucha durante todo el proceso es la de José Iglesias.

j) Curso de Tarot con el Oráculo Tibetano: El método más sencillo creado para leer el futuro. Usted se sorprenderá de su rápido aprendizaje y podrá predecir eventos desde el primer instante. Incluye las cartas para imprimirlas y recortarlas.

Si desea información sobre métodos de pago dentro y fuera de Venezuela, así como otros detalles relacionados con los servicios disponibles, escriba a revelaciones@gmail.com

 
© José Iglesias 2004-2016 / Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal