Horoscopo - Web Oficial del Tarotista Jose Iglesias

Horóscopo Semanal con consejos y advertencias del Tarot de Osho
Semana correspondiente al período del 22 al 28 de abril del 2019

• Aries: No te precipites al tomar decisiones por un suceso inesperado. Verifica bien la información que recibes y luego actúa adecuadamente.

• Tauro: Vienen días de oportunidades para concretar acciones y proyectos. Presta atención a las señales y escucha a quien te habla.

• Géminis: Si no te arriesgas, no perderás, pero tampoco tendrás la oportunidad de ganar. la vida es una ruleta, deja que gire. Atrévete.

• Cáncer: No es momento de esconderse, de ocultarse para protegerse. Es tiempo de enfrentar las cosas y dar solución a los problemas.

• Leo: Procura ser más sociable, y sobre todo, compartir con tus seres queridos. El trabajo no lo es todo. Hay gente que te extraña mucho.

• Virgo: No hay prisas, pero es importante avanzar. No desesperes si las cosas demoran más de lo previsto. Lo importante es llegar.

• Libra: Revísate, mira dentro de ti y hallarás respuestas a muchas situaciones que te rodean. No se trata de culpabilidad, sino de solucionar.

• Escorpio: Ciertas dolencias y molestias provienen del estrés en el que estás viviendo. Busca métodos para armonizar tu entorno.

• Sagitario: No te precipites. es mejor ir despacio, pero con paso firme, así podrás captar los errores a tiempo y corregir favorablemente.

• Capricornio: Si sientes un vacío inmenso, entonces estás con quien no debes o donde no debes. Busca los cambios necesarios para tu armonía y fluidez.

• Acuario: Evita la temática política como tema primordial de conversación, pues no sólo te traerá problemas, sino muchísimo estrés.

• Piscis: Confía y deja que las dudas se disipen. Debes creer que puedes hacerlo y conseguirás todo lo que quieres. Cree y crea.

• Tips Astrológicos de la Semana: Semana propicia para cerrar ciclos y abrir nuevos. Ruptura con el pasado.

Desde cualquier país del mundo puedes disfrutar la amplia gama de servicios esotéricos y astrológicos que ofrece José Iglesias: Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría (compatibilidad de pareja y socios), Carta Vocacional (para decidir negocios y estudios universitarios), Consulta de Tarot, Terapia de Sanación Emocional y Terapia de Armonización de Energías. Escribe al correo electrónico revelaciones@gmail.com y solicita mayores detalles.