Horoscopo - Web Oficial del Tarotista Jose Iglesias

Horóscopo Semanal con consejos y advertencias del Tarot de Osho
Semana correspondiente al período del 14 al 20 de enero del 2019

• Aries: Pon los pies en la tierra y no vivas sólo de sueños. Los proyectos hay que ejecutarlos para que vean la luz. Céntrate y enfoca tus energías en ello.

• Tauro: Tienes una gran chispa para alegrar la vida a los demás. Utiliza tus cualidades para hacer el bien. El destino te lo compensará. Confía.

• Géminis: Es tiempo de cambiar de estrategias para que tus planes den los resultados que esperas. Debes expandirte, dar cambios, evolucionar.

• Cáncer: Evita las comparaciones. Vive y disfruta el presente y cierra la puerta al pasado. Lo que no fue, no será. Avanza mirando de frente.

• Leo: No te aferres a las personas, pues sólo están de paso en tu vida. Suelta y permite que la novedad cruce la puerta para darte sorpresas.

• Virgo: No importa lo que haya sucedido. Puedes comenzar de nuevo con mayores fuerzas y energías renovadas. Cree y espera lo mejor.

• Libra: Evita romper las estructuras. Intégrate a grupos, proyectos, acciones en tu entorno o comunidad. Puedes aportar mucho más de lo que imaginas.

• Escorpio: No importa cuantas veces digan que estás al borde de la locura. Sigue tu camino y lucha por lo que quieres. Busca tu destino y felicidad.

• Sagitario: Permite que todo fluya sin presionar las cosas. Deja que la armonía lo llene todo e influya en cada involucrado. Siempre será lo mejor.

• Capricornio: Si quieres abundancia, tienes que arriesgar. Si quieres alcanzar el éxito, tienes que esforzarte y trabajar para cristalizar tus planes. Cree.

• Acuario: No trates de influir en la decisión de otros, no presiones. Deja que cada quien tome su determinación y luego traten de llegar a un acuerdo.

• Piscis: Las preocupaciones y el estrés se manifiestan en dolencias físicas. Cuida tu salud no sólo física, sino también la mental. Mantente en armonía y paz.

• Tips Astrológicos de la Semana: Semana propicia para trabajar en equipo, fomentando la unión en pro de un mismo proyecto. Semana de apertura y trabajo.

Desde cualquier país del mundo puedes disfrutar la amplia gama de servicios esotéricos y astrológicos que ofrece José Iglesias: Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría (compatibilidad de pareja y socios), Carta Vocacional (para decidir negocios y estudios universitarios), Consulta de Tarot, Terapia de Sanación Emocional y Terapia de Armonización de Energías. Escribe al correo electrónico revelaciones@gmail.com y solicita mayores detalles.