Horoscopo - Web Oficial del Tarotista Jose Iglesias

Horóscopo Semanal con consejos y advertencias del Tarot de Osho
Semana correspondiente al período del 17 al 23 de junio del 2019

• Aries: Cierra ciclos, rompe con el pasado y continúa adelante. Hay que empezar de cero sin mirar atrás. Avanza, evoluciona.

• Tauro: No sigas frenando tu avance por anclarte en un pasado que ya no forma parte de tu vida. Rompe esas ataduras y mira adelante.

• Géminis: No te compliques la vida, pues a veces las soluciones son más sencillas de lo que parece. Revisa tu punto de vista y actúa.

• Cáncer: Comparte no sólo tus tristezas y malos momentos, sino también tus alegrías y éxitos. No puedes vivir en aislamiento.

• Leo: Busca integrarte a proyectos comunitarios que beneficien al colectivo. Trabaja en beneficio de todos y tendrás satisfacciones.

• Virgo: Vive con intensidad los momentos más importantes de tu vida. Disfrútalos, pero también aprende las lecciones que te dejan.

• Libra: Debes aprender a ser más paciente y no precipitarte, pues las consecuencias negativas que ello trae no te benefician.

• Escorpio: Cree en ti, cree en tus posibilidades y capacidades. Cree que todo tiene una razón de ser y siempre es en tu beneficio. Confía.

• Sagitario: A pesar de las adversidades u obstáculos que consigas en tu camino, no permitas que tus ánimos decaigan. Lucha.

• Capricornio: Entiende que todo sucede por alguna razón y que siempre será lo mejor para ti, aunque ahora no lo parezca.

• Acuario: Confía en tu sabiduría, en tus decisiones, en tu día a día. Todo lo que haces es un granito de arena que pones en tu camino.

• Piscis: Los sueños muchas veces guardan revelaciones a las que tenemos que poner atención. Anota tus sueños y luego analízalos con calma.

• Tips Astrológicos de la Semana: Cuidado con el abuso. Semana propicia para tomarse un descanso y recargar energías.

Desde cualquier país del mundo puedes disfrutar la amplia gama de servicios esotéricos y astrológicos que ofrece José Iglesias: Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría (compatibilidad de pareja y socios), Carta Vocacional (para decidir negocios y estudios universitarios), Consulta de Tarot, Terapia de Sanación Emocional y Terapia de Armonización de Energías. Escribe al correo electrónico revelaciones@gmail.com y solicita mayores detalles.