Horoscopo - Web Oficial del Tarotista Jose Iglesias

Horóscopo Semanal con consejos y advertencias del Tarot de Osho
Semana correspondiente al período del 18 al 24 de marzo del 2019

• Aries: Es tiempo de abrir los ojos y aceptar el engaño que se ha creado en torno a tu persona. Acepta la verdad y ataca el problema ahora.

• Tauro: No siempre puedes hacerte el desentendido cuando la situación supera las estimaciones. Hay que solucionar y tomar correcciones.

• Géminis: Toma el control de tu vida y no permitas que otros manipulen o decidan por ti. Confía en tus decisiones y en ti. Cree en ti.

• Cáncer: Intégrate más a tu entorno. Participa en actividades comunitarias que ayuden a todos. Forma parte del equipo de acción.

• Leo: No trates de solventar todos los problemas o dificultades solo. Involucra a los tuyos, a los más cercanos, a los que pueden darte una mano.

• Virgo: Expande tu universo de amistades, sé más sociable, sal de tu encierro y comparte con los demás. debes distraerte y divertirte.

• Libra: No sigas aferrado a un pasado que no fue, que no pudo ser. debes mirar siempre hacia adelante y dejar a un lado la melancolía.

• Escorpio: No te aferres a las cosas. Suelta todo y deja que la situación fluya con naturalidad. No presiones, no trates de imponerte.

• Sagitario: Aléjate un poco de las cosas para que puedas pensar y analizar con calma. No se trata de buscar culpables, sino soluciones.

• Capricornio: Echar la culpa a otros de tus errores sólo empeora la caótica situación. Asume tus responsabilidades y enfrenta los hechos.

• Acuario: No permitas que tu entorno afecte tu equilibrio interior. Lo que no te hace bien, debes alejarlo de tu vida. Alerta.

• Piscis: Celebra tus triunfos, el alcance de tus metas. Comparte tu alegría con quienes te han acompañado en el largo camino al éxito.

• Tips Astrológicos de la Semana: Seguimos bajo al influencia de Mercurio Retrógrado. Prudencia en las decisiones importantes y cuidado con los triángulos amorosos.

Desde cualquier país del mundo puedes disfrutar la amplia gama de servicios esotéricos y astrológicos que ofrece José Iglesias: Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría (compatibilidad de pareja y socios), Carta Vocacional (para decidir negocios y estudios universitarios), Consulta de Tarot, Terapia de Sanación Emocional y Terapia de Armonización de Energías. Escribe al correo electrónico revelaciones@gmail.com y solicita mayores detalles.