Horóscopo - Web Oficial de Jose Iglesias

Horóscopo

Horóscopo Semanal con consejos y advertencias del Tarot de Osho
Semana correspondiente al período del 10 al 16 de diciembre del 2018

• Aries: A veces la mejor respuesta puede ser el silencio y con ello evitarías complicar la situación. Mucha prudencia y piensa lo que vas a decir.

• Tauro: No seas tan egoísta contigo mismo. darse un capricho de vez en cuando no va a arruinar tus finanzas. No pienses tanto en el porvenir. Disfruta.

• Géminis: Vienen tiempos de triunfo y celebración. Quien siembra siempre cosecha. Disfruta tu momento, te lo mereces. Nuevo planes.

• Cáncer: Procura estar en armonía siempre. No permitas que otros alteren tu paz y tranquilidad. Aleja a las personas tóxicas y envidiosas. Decisiones.

• Leo: Procura disfrutar de cada instante, de lo cotidiano de la vida. Una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento pueden obrar milagros en tu entorno.

• Virgo: Deja que las cosas fluyan. No te agobies por lo que puede suceder, pues no tienes la certeza de cómo va a terminar todo. Paciencia y confianza.

• Libra: Busca la fuente primaria de la sabiduría. Céntrate en lo que quieres y persíguelo hasta obtenerlo. No dejes que los obstáculos influyan en ti.

• Escorpio: Evita aumentar tu estrés preocupándote más de lo necesario, pues no resuelves nada. Planifica con paciencia y organízate. Cree en ti.

• Sagitario: Ir despacio es lo más recomendable para evitar sorpresas desagradables. Mira bien el camino que transitas y ve con paso firme.

• Capricornio: No te adentres en caminos desconocidos sin ir de la mano con alguien de mayor experiencia y conocimiento. Recurre al consejo.

• Acuario: Lleva sobre ti las cargas necesarias, sin excederte. Las prisas no dejan nada bueno, así que procura tomar las cosas con calma. Sabiduría.

• Piscis: Acepta los cambios y la transición será más llevadera. No te cierres a la novedad, sólo adáptate y disfruta el recorrido lleno de conocimientos.

Tips Astrológicos de la Semana: Semana propicia para soltar lo que no te permite avanzar. Deja en el camino lo que no te llena o satisface y cambia de estrategia.

Calendario de Mercurio Retrógrado en 2018