Horoscopo - Web Oficial del Tarotista Jose Iglesias

Horóscopo Semanal con consejos y advertencias del Tarot de Osho
Semana correspondiente al período del 28 de enero al 03 de febrero del 2019

• Aries: Evalúa por un momento el entorno de tu vida. Hay cambios necesarios para avanzar y fortalecer tu futuro. Decisiones importantes.

• Tauro: Hay eventos que requieren especial atención y no te has percatado de ello. Es necesario dar un giro a los acontecimientos. Firmeza.

• Géminis: Escucha tu YO interior. Haz caso a las señales que consigues en el camino, pues son advertencias de lo que debes hacer.

• Cáncer: Detente por un momento y compara la actual situación con el pasado. Debes tomar decisiones difíciles para que no se repita el dolor.

• Leo: Debes enfocar todas tus energías en el proyecto que tienes en mente. Es necesario centrarse para tomar el camino correcto. Adelante.

• Virgo: Si quieres mejores resultados, debes enfocar las cosas desde otro punto de vista. Es necesario avanzar y no estancarse. Céntrate y actúa.

• Libra: Disfruta a plenitud el viaje hacia el éxito. No permitas que las dudas te distraigan. Tu mirada debe enfocarse en la meta. Avanza sin miedo.

• Escorpio: Suelta el pasado y deja de lamentarte. Es necesario avanzar. Cosas mejores te esperan. No te des por vencido. Cero lágrimas.

• Sagitario: A veces hay que dar el brazo a torcer para que todo avance. No siempre las cosas salen como esperamos y hay que asumirlo.

• Capricornio: No pienses tanto y actúa, porque después será tarde. Los problemas hay que atacarlos en forma inmediata para que no se expandan.

• Acuario: Ese viaje que tanto has añorado podrás hacerlo si pones tus energías en ello. Los obstáculos se apartarán en beneficio a tus planes.

• Piscis: Aislarse no es la solución a los problemas, pues simplemente rehuyes de ellos. Enfrenta las cosas y podrás solventarlas con éxito.

• Tips Astrológicos de la Semana: Semana propicia para reinventarse, provocar cambios internos y externos que afecten el entorno favorablemente.

Desde cualquier país del mundo puedes disfrutar la amplia gama de servicios esotéricos y astrológicos que ofrece José Iglesias: Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría (compatibilidad de pareja y socios), Carta Vocacional (para decidir negocios y estudios universitarios), Consulta de Tarot, Terapia de Sanación Emocional y Terapia de Armonización de Energías. Escribe al correo electrónico revelaciones@gmail.com y solicita mayores detalles.