Codigo Biblico - Web Oficial de Jose Iglesias

Codigo Biblico

El enigmático Código Bíblico

El Código Bíblico (o Código de la Torá) es un código oculto dentro de los cinco primeros libros del Antiguo Testamento, conocidos como Pentateuco (Génesis, Éxodo, Levítico, Deuteronomio y Números), que permite conocer eventos del pasado, presente y futuro, por lo que puede predecirse a través del él gracias a un software informático que utiliza una fórmula matemática creada por Eliyahu Rips. Lo dio a conocer el periodista Michael Drosnin en su libro "El Código Secreto de la Biblia", contando con el apoyo de Rips. Es importante destacar que los mensajes sólo se pueden encontrar en hebreo, único texto bíblico que nunca ha sido modificado.

Entre los años 2004 y 2010 lo utilicé mucho para predecir eventos en Venezuela con una impresionante cantidad de aciertos que generaron mucha polémica no sólo en nuestro país, sino en el resto del mundo, pues fui la primera persona en utilizar este revelador método para predecir eventos de carácter político, lo cual no era muy bien visto por quienes utilizaban el código con otros fines. El mismo Eliyahu Rips tuvo conocimiento de mi trabajo.

En el período 2004-2008 existían muchas Webs dedicadas a plasmar las matrices que predecían eventos del futuro, pero por presiones de diversa índole, todas desaparecieron, a excepción de la mía. En 2010 decidí, voluntariamente, cerrar ese libro oculto. Hoy decido reabrirlo para indagar todo lo que pueda revelarme y publicar nuevamente los asombrosos resultados obtenidos.

Cómo leer el contenido de una matriz del Código Bíblico

Predicciones para Venezuela

Descarga todas las matrices juntas desde este link: